lunes, 16 de marzo de 2015

Análisis de contexto

"Un negocio nómada requiere ganas, tiempo y persistencia"

Humberto Medina, presidente Asociación Colombiana de Food Trucks.
Visitando a los vendedores en la noche de sábado, me di la oportunidad de probar un crepe diferente a mi favorito de fruta y Nutella, aprovechando mi tiempo allí tome unas fotos mientras analizaba el flujo de clientes en comparación con las competencias cercanas que ofrecen arepas, perros calientes, empanadas, arepas rellenas, arroz con leche, envueltos, avena, choriperros y hamburguesas. 
Notando la presencia de un nuevo punto comercial justo al lado, el cual ofrece arepas, chiriperos entre otros, el cual ha resultado especialmente beneficiosas, ya que en vez de tomar sus clientes, ha hecho notar más el espacio como punto de venta de comidas rápidas, atrayendo mayor número de clientes. 
La preferencia de los transeúntes esta en los clásicos fritos económicos, así como en los alimentos que proporcionan mayor tamaño y elección de carne, por sobre los alimentos fríos o con frutas que son una opción más diurna. A pesar de ser un producto en un medio estacionario o nómada, los clientes desarrollan un nivel de fidelidad con los vecinos o vendedores, por el trato amable y más cercano o el gusto particular sobre los productos, ya conociendo sus horarios de venta o recorridos por el sector.

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